Tarimas

Instalación de tarimas de madera natural o de material sintético


tarima1En Ganboa Lan tenemos un amplio catálogo de tarimas de todo tipo y de variados materiales, como puede ser de madera, flotante, resistentes al agua, de material sintético… para que encuentres la opción que te resulte más interesante. Estamos localizados en Astigarraga, pero ofrecemos servicio a toda la provincia de Gipuzkoa.

La tarima aportará a sus estancias un aspecto elegante y un ambiente cálido para su hogar. En Ganboa Lan nos caracterizamos por nuestra profesionalidad en la distribución e instalación de tarimas, sea cual sea el material que elijas.

Las tarimas consiguen el mismo efecto que el suelo de madera maciza, pero de una manera mucho más económica y además de un mantenimiento muy reducido, ya que no requiere de lijados, barnices ni ningún tratamiento especial.

Con cualquier duda acerca de nuestra amplia oferta de tarimas no dudes en llamarnos o rellenar el formulario. Te facilitaremos sin compromiso nuestro catálogo y concertaremos una visita a nuestra exposición en Astigarraga.
 
 
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 170