Servicios

Servicios y productos innovadores y de calidad

  • Jardinería y complementos Jardinería y complementos Tenemos una larga trayectoria en el sector, dando un servicio integral en todo lo relativo a jardinería y sus complementos. Contamos con un equipo multidisciplinar que se encargan de todo el proceso de creación de tu jardín.
  • Tarimas Tarimas Tenemos un amplio catálogo de tarimas de todo tipo y de variados materiales, como puede ser de madera, flotante, resistentes al agua, de material sintético… para que encuentres la opción que te resulte más interesante.
  • Cerramientos Cerramientos Tenemos una amplia variedad de cierres de todo tipo de materiales, para que se adapte a la zona de tu casa donde lo quieras colocar y, por supuesto, a tu decoración. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Gipuzkoa.
  • Muebles Muebles Tenemos en exposición mobiliario de la prestigiosa marca Greendesing. Contamos con un amplio catálogo de mobiliario para jardines y terrazas y los correspondientes complementos que se quieran instalar: pérgolas, celosías…
  • Mobiliario urbano Mobiliario urbano Hemos colaborado en la instalación de parques infantiles, pistas multi-deporte y juegos diversos (ping-pong, escalada, golf), parques de mantenimiento de tercera edad, señales de senderos, paneles…
  • Césped artificial Césped artificial ¿Quieres lucir un jardín perfecto todo el año y sin tener que dedicarle mucho tiempo? Instalamos césped artificial de una calidad excelente, lo que facilita que tengas un césped de larga duración.

Otros servicios

Cubre contenedores, pipi-can, composteras
 
Con el objetivo de mantener el entorno limpio y libre de malo olores, en Ganboa Lan instalamos distintos tipos de elementos para evitar que los residuos acaben en el suelo, como son los cubre contenedores, los pipi-can y las composteras.

Escaleras, contención de tierra y grava

De cara a hacer espacios accesibles y ordenados, Ganboa Lan realiza la instalación de escaleras y muros de contención para evitar que la tierra y la grava se desprendan en el camino y puedan dañar a algún viandante. 

Caminos y aparcamientos con celosías

Ganboa Lan también ha colaborado en la construcción de caminos y aparcamientos con celosías en distintos núcleos urbanos, facilitando y optimizando el estacionamiento de vehículos y el desplazamientos de los transeúntes en las ciudades.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 170