Césped artificial

Luce un césped perfecto todo el año


cesped artificial¿Quieres lucir un jardín perfecto todo el año y sin tener que dedicarle mucho tiempo? En Ganboa Lan instalamos césped artificial de una calidad excelente, lo que facilita que tengas un césped de larga duración.

Dentro de nuestro catálogo de céspedes con los que contamos, podrás disfrutar de distintos tipos de altura, colores y densidad. A su vez, se caracterizan por ser céspedes suaves, gracias a su composición de fibras sintéticas y polímeros. Por otro lado, preparamos previamente el terreno para que el drenaje sea óptimo y la superficie quede firme.

Además, nuestro césped artificial te ayudará a ahorrar agua, ya que no requiere de un riego frecuente, siendo el sustituto perfecto al césped natural.

Si quieres decorar los exteriores de tu hogar o de tus instalaciones, el césped artificial es el mejor complemento, ayudándote a ahorrar en abonos, productos químicos y agua.

Si quieres más información acerca de la instalación de césped artificial que ofrecemos en Ganboa Lan, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 170